11/09/2017

Descubre panoramas «dieciocheros» en la Feria Vive tu 18 en la RM

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Las fiestas patrias comienzan a sentirse en todo Chile, olores característicos de asados, bailes típicos y una atmósfera de celebración marcan una de las mejores fechas del año en nuestro país.

La Región Metropolitana se suma a estas celebraciones y ofrece diferentes panoramas para ti y toda tu familia.  Durante el día miércoles 13 de septiembre en el hall central de Sernatur, ubicado en Avenida Providencia 1550, entre 11:00 y 17:00, estaremos mostrando la mejor oferta para estas Fiestas Patrias, en la clásic feria «Vive tu 18 en RM». Aquí te mostramos un adelanto.

Peñaflor

Desde el 15 al 19 de septiembre en el Parque El Trapiche podrás disfrutar de música en vivo, gastronomía. Animarán estas jornada los Viking 5, Villa Cariño, Daniel Muñoz entre otros. Más info aquí.

Buin

Del 16 al 19 de septiembre, tres fondas que animarán estas celebraciones. Fonda Cacique, ubicada en calle Errazuriz 600. Fondas Lautaro en la ruta 5 sur km 35. Fonda en sector Los Guindos a un costado del Buin Zoo.

Curacaví

Entre el 16 y 17 de septiembre en la plaza de armas de Curacaví se celebrará la Feria Costumbrista clásica de la comuna. Y entre el 16 y 19 de septiembre la fiesta se traslada al Barrio tradicional Isabel Riquelme.

Paine

Paine se pone las espuelas y promete un “18” bien zapateado en sus distintas fondas que se extienden desde el 15 hasta el 19 de septiembre en diferentes puntos de la comuna. “Paine Centro” que se llevará a cabo en el estadio tricolor, Fonda la Aculeguana en la cancha del club Deportivo Aculeo. El 17 y 18 de septiembre en la cancha la Huachera se celebrará la Fonda “En Huacherinos”.

Alhué

El 18 de septiembre en la calle 21 de Mayo s/n se llevará a cabo una misa oficial en dónde también habrá desfile de huasos, artesanía, comida típica y exhibición de cuecas. La Fonda Oficial de la comuna se celebrarán entre el 15 y 19 de septiembre en la cancha de carrera de la localidad.

Estación Central

Los Charros de Lumaco y Ráfaga animarán el 16 de septiembre la Fiesta de la Chilenidad que se ubicará en el Ex Parque Cordillera.

Lampa

Las Fiestas Patrias se viven en Lampa, del 15 al 19 de septiembre, se festeja en la media luna de la comuna.

San Pedro

Juegos típicos, comida típica u entretención familiar podrás vivir del 16 al 18 de septiembre en la Fiesta de la Chilenidad de San Pedro.

Santiago

“Santiago celebra bajo la misma estrella” esa es la consigna en las clásicas fondas del Parque O´Higgins que comienzan el 15 de septiembre y se extenderán hasta el 19 de septiembre. Música, shows en vivo, tradiciones y la mejor gastronomía esperan por ti.

Maipú

En el cerro Primo de Rivera desde el 15 al 19 de septiembre se celebra la Fonda Maipeluza, y en estas mismas fechas la Fonda la Oficial prende el «18» en la piscina municipal con gastronomía y grupos musicales como Santa Feria y Tomo Como Rey.

 

← Volver