27/10/2021

Disfruta un tour de Miedo en el Cementerio General

Por:
Vampiros tour cementerio General
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Si lo tuyo es el misterio y suspenso este Halloween un panorama que no te puedes perder es conocer el Cementerio General. Considerado un museo al aire libre, el Cementerio General de Santiago es un lugar que vale la pena visitar, con una arquitectura rica y un valor patrimonial gigante, este territorio sagrado tiene casi 200 años de historia y descansan ahí más de 2 millones de personas, desde importantes personalidades, presidentes y artistas, hasta personas comunes.


Luego de meses suspendidos debido a la pandemia del covid-19, regresan Los Tour Nocturnos al Cementerio General, porque no es lo mismo ir de día que en completa oscuridad con un guía de terror.
Si no le temes a la oscuridad y si buscas conocer historias inquietantes y enigmáticas, algo que valga la pena disfrutar con tu pareja y amigos, es tu oportunidad.

Adelaida y Gregori


Estos recorridos tan anhelados por el público son una forma entretenida y lúdica de dar a conocer el Cementerio General. Son 90 minutos de adrenalina y suspenso, donde un equipo de actores da vida a misteriosos personajes que recorren la necrópolis de noche.
En estos tours te puedes encontrar con personajes emblemáticos como El Monje Dominvm Mortvm o la carismática pareja de vampiros Adelaida y Gregorio.
En esta categoría se destacan los tours: Cuentos Urbanos, Símbolos de la Muerte, Leyendas Necróticas y Misterios y Esculturas.

Liliano


Las entradas tienen un valor de $6.000.- pesos y se pueden comprar a través de la página web del cementerio.
Para mayor información puedes revisar el siguiente link
https://tour.cementeriogeneral.cl/tours-nocturnos/

Dominvm Mortvm

Este diciembre el principal cementerio de la capital y de Chile se encuentra cerca de su aniversario, inaugurado por el director Supremo Bernardo O’Higgins el 9 de diciembre de 1821, cumplirá 200 años y del cementerio llaman a estar atentos a sus redes, ya que realizaran actividades gratuitas para esta celebración.

← Volver