26/07/2019

Beer Fest, festival Cervecero

Fecha: 2019-07-28 13:00 - 2019-07-28 21:00
Ubicación: Mossto
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Si tienes pensado pasear este fin de semana por barrio Italia, aprovecha de darte una vuelta por el Beer Fest.

Ese es el festival que organiza Mossto, la cervecería artesanal y bar ubicado en calle Condell y que es uno de los imperdibles del barrio.

Además de buenos schops y platos preparados con cervezas, ahí puedes escuchar música en vivo algunos días de la semana y jugar en máquinas arcade.

De vez en cuando también arman eventos, como este Beer Fest que se realizará el domingo 28 de julio, de 1 PM a 9 PM, y que le alegrará la tarde a los cerveceros de corazón.

Ojo, que la entrada es gratuita y sólo debes pagar lo que consumas.

Las cervecerías que estarán en Beer Fest

En el lugar te encontrarás las puestos de seis cervecerías artesanales, que estará ofreciendo ahí sus mejores variedades en formato schop de 475 cc ($ 3.000 c/u y dos por $ 5.000).

Por supuesto que estarán los dueños de casa, Mossto, y también otras como Ñawe, Intrinsical, Vericcio, Macho Cabrío y la Comunidad de Mujeres Cerveceras.

Aprovecha de probar alguna de las cervezas que Mossto estará lanzando ese día, entre ellas una de estilo english porter llamada Larbonosky Porter.

Para comer habrá algunas preparaciones al paso, ideales para probar con cerveza, como slices de pizza ($ 2.000) y choripanes con longaniza artesanal y mayo casera ($ 3.500).

Mejor si pasas cerca de las 5 PM por el Beer Fest, que a esa hora podrás escuchar a Amnesia, una banda tributo a Radiohead que tocará los clásicos de los de Oxford.

Además, habrá un torno del juego Street Fighter y una charla para aprender a elaborar cerveza, a cargo de Chilebruers.

← Volver