24/04/2019

BeerRun

Fecha: 2019-04-27 09:00 - 2019-04-27 15:00
Ubicación: Parque Padre Hurtado
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp
Se viene la corrida en que los deportistas se “hidratan” con cerveza

No es una broma lo de la BeerRun. Eso es lo primero que tienes que saber antes de enterarte de los detalles de lo que será esta corrida que en vez de puntos de hidratación con agua fresca, tendrá cerveza helada.

Se trata de una carrera no competitiva de 5K que se hace desde el 2018 y en que darás dos vueltas por el Parque Padre Hurtado (o Intercomunal), pero con un estímulo que te motivará a hacer ejercicios: la cerveza.

Si se te hizo agua la boca al saber los detalles, te contamos que aún puedes inscribirte para ser un beer runners y tomar, al menos, tres schops de cerveza artesanal gratis el sábado 27 de abril, cuando se haga la competencia.

La cita es a las 9 AM, pero recién una hora y media después comenzarán las cuatro largadas en las que se divide el evento.

En cada una de ellas los competidores tendrán que cumplir, sí o sí, los kilómetros, porque sólo de esa manera les darán un vaso de 250 cc. de Tarahumara a modo de energía para comenzar, y otro en la mitad del trayecto.

Lo mejor es al final, porque apenas llegues a la meta te entregarán el mejor premio de tu vida, un helado y espumoso schop de 500 cc lleno de Erdinger, la exquisita cerveza rubia alemana de trigo.

Ojo: no importa que la hagas caminando, trotando o corriendo, lo importante es cruzar la meta.

Food trucks, música y más cerveza

A las 12 PM terminarán las corridas, pero te podrás quedar en el parque hasta las 3 PM en las mesas y toldos que se instalarán ahí mismo, para que te quedes a almorzar en los food trucks de ricas hamburguesas y wraps.

Además de acompañar los platos con más cerveza, la que se estarán vendiendo en stands cercanos al escenario donde un Dj pinchará discos y un grupo de música africana, sólo con tambores, hará bailar a todos.

Más Info=> https://www.beerrun.cl/

← Volver