22/07/2019

Buin Zoo abrió Aviario Tropical

Fecha: 2019-07-22 9:30 - 2019-07-28 18:00
Ubicación: Parque Zoológico Buin Zoo
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Jungla Maya se llama el enorme y colorido aviario tropical que abrió el Buin Zoo. Una nueva atracción que se suma al mariposario y a la muestra tradicional de animales de este conocido lugar.

Más de 10 meses demoró el Buin Zoo en tener lista su nueva atracción: un enorme y colorido aviario tropical. Está dentro de un domo de más de 15 metros de altura y con una superficie de 2.000 metros cuadrados que los visitantes pueden recorrer a pie y divisar ahí más de 200 aves de 15 especies diferentes.

En un ambiente lleno de exuberante vegetación y hasta una espectacular cascada (que va junto a la réplica de un templo maya), vuelan libres guacamayosibis escarlata, garzas cucas y patos mallard, entre otros.

El lugar está conectado con el mariposario tropical del parque, lo que permite a los visitantes, además de conocer aves tropicales, disfrutar de una experiencia inolvidable con más de 500 mariposas en un recinto climatizado con temperatura y humedad iguales a las de las selvas húmedas.

Más sobre

Ojo, que ambos recintos (aviario y mariposario) están incluidos en el costo de la entrada al zoológico; no hay que pagar un valor adicional para visitarlos.

Además de eso, el Buin Zoo acaba de renovar el hábitat de leones e hipopótamos, lo que se suma a la llegada de nuevos canguros y dos conciertos en vivo del fenómeno infantil de YouTube Mi Perro Chocolo, que estará actuando ahí el 27 de julio.

Los dejamos invitados a disfrutar en estas vacaciones de invierno de un entretenido panorama infantil.

Hasta el domingo 28 de julio, por vacaciones de invierno, Buin Zoo está abierto todos los días de 9.30 AM a 6 PM. Los precios de las entradas son: adultos, $ 9.000; niños, $ 7.000, y tercera edad, $ 4.000.

Para mayor info www.buinzoo.cl

← Volver