03/09/2019

Carnaval Dieciochero en Recoleta

Fecha: 2019-09-17 12:00 - 2019-09-19 02:00
Ubicación: ESTADIO MUNICIPAL DE RECOLETA
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

En el Estadio Municipal de Recoleta se vivirá una fiesta de aquellas que incitan a bailar a todo el mundo. Esto, porque nuevamente se hará en ese lugar la fonda de dicha comuna, llamado Carnaval Dieciochero en Recoleta.

Se hará entre el 17 y 19 de septiembre y tendrá artesanía, gastronomía y espectáculos musicales todos los días.

Por ejemplo, el viernes 17 se presentará La Gallera con sus cuecas choras; Santaferia y sus cumbias con más de 30 millones de reproducciones en Spotify; y Pachuco y la Cubancán, con sus éxitos bailables, como Sábado y domingo y Pachuco.

Los festejos continuarán el miércoles 18, cuando sea el turno de la Unión Comunal del Folclor, los que darán paso al trapero Gianluca, con sus temas Esto no es una canción de amor y Siempre Triste.

Todo seguirá con los hits de Jordan, el cantante de cumbias bien bailables,para cerrar con Los Vikings 5, el grupo que tiene clásicos nacionales, como Ese barco entrando en la bahía y De Coquimbo soy.

Todo seguirá el jueves 19, cuando se presente el grupo infantil Isabel Patapelá con sus entretenidas cancionesLa Sonora Palacios Jr. y Chico Trujillo, la banda de cumbias liderada por Aldo “Macha” Asenjo.

Por supuesto que en la fonda de Recoleta también habrá stands gastronómicos con el clásico anticucho, carne asada, papas fritas y empanadas, que podrás acompañar con cervezas, pipeño, terremoto y vino.

Asimismo, habrá una zona de juegos para los niños y otras con puestos de artesanos.

El valor de la entrada será de $ 4.000 la preventa para los  vecinos y $ 5.000 el mismo día. En tanto, para el público general costará $ 5.000 la preventa y $ 6.000 en las boleterías.

Ojo, niños de 12 años y adultos mayores entran gratis.

Compra acá tus entradas

← Volver