15/05/2019

Charly García en el Movistar Arena

Fecha: 2019-06-13 - 2019-06-13
Ubicación: Movistar Arena
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp
El jueves 13 de junio, el ídolo del rock argentino se presentará en el Movistar Arena con un concierto en que repasará sus hits y que lleva por nombre La torre de Tesla, en tributo al ingeniero Nikola Tesla.

Una buena noticia se sumó a la cargada cartelera de conciertos programada para este 2019 (revisa acá la agenda de conciertos). El próximo jueves 13 de junio se presentará Charly García en Chile.

Sí, el rockero argentino hará un concierto en el Movistar Arena, en pleno Parque O’Higgins, donde realizará el show La torre de Tesla, en homenaje al ingeniero eléctrico Nikola Tesla. Este es el primer espectáculo que agenda en el extranjero, después de alejarse de los escenarios internacionales durante unos años.

En este repasará éxitos de su carrera de más de 50 años, como Nos siguen pegando abajo (pecado mortal), Yendo de la cama al living y Demoliendo hoteles; y también algunos como solista, entre ellos los de su inesperado álbum Random (2017).

Más detalles de Charly García en Chile

Hace siete años que el músico fundador de Sui Generis, junto con Nito Mestre, no regresaba al país.

Incluso en Argentina sólo había hecho un par de conciertos intermitentes que se anunciaban con pocos días de antelación, pero que se llenaban rápidamente.

Es por eso que en su regreso se apoyará con enormes pantallas y con una torre instalada en el centro del escenario, para recordar -como se decía más arriba-, al experto en electromagnetismo. Así lo hizo, al menos, en el reciente recital que dio en el trasandino Teatro Gran Rex.

Por supuesto que su banda brillará con la corista Rosario Ortega, y los chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra, Carlos González, en el bajo, y Antonio Silva, en la batería. Además del tecladista Fabián “Zorrito” Von Quintiero.

Los precios de las entradas van desde los $ 21.900, y la preventa comenzará ese miércoles 15 para los clientes de Banco de Chile, y el viernes 17 para público general.

← Volver

También te puede interesar: