06/08/2019

Chile Trap Fest

Fecha: 2019-08-11 17:00 - 2019-08-11 22:00
Ubicación: Teatro Caupolicán
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Pablo Chill-E, Tomasa del Real, Gianluca, Polima Westocoast y Princesa Alba, entre otros, se tomarán este Chile Trap Fest.

Los fans de los ritmos urbanos, esos que hoy lideran la lista de streaming, no se pueden perder el Chile Trap Fest.

Eso, porque este festival nuevo reunirá a todos los nombres relevantes de la escena trap, reggaeton y neoperreo nacional.

Algo así como el dream team de los ritmos urbanos en un mismo escenario, con Princesa Alba, Pablo Chill-E, Tomasa del Real, Gianluca, Polima Westcoast y Young Cister.

Son los mismos que se robaron la película en la reciente ceremonia de los Premios Pulsar, en un segmento dedicado a la música urbana que fue lo mejor de la noche.

Todos ellos, además Drequila y la dj Lizz, estarán en el Teatro Caupolicán, el domingo 11 de agosto, en este imperdible Chile Trap Fest.

Los ritmos del Chile Trap Fest

Quien quiera ponerse al día con los ritmos que están pegando hoy, debe darse una vuelta por este Chile Trap Fest.

Desde las 5 PM del domingo 11, por el escenario del Caupolicán pasarán los nombres más representativos del trap y de estilos cercanos como el reggaeton y el neoperreo.

Por el lado del trap estarán los exitosos Drefquila, Polima Westocoast, Pablo Chill-E y Young Cister, todos con una buena base de fans.

También trapero, pero más alternativo y sad es Gianluca, quien se acaba de integrar al catálogo del sello Quemasucabeza (Gepe, Pedropiedra, Fakuta), con el que editará su próximo.

En tanto el trap más pop y juguetón lo llevará Princesa Alba, quien este año está brillando con canciones redondas como Summer Love, junto a Gianluca, o Convéncete, su pegajoso último single.

El reggaetón y el neoperreo -su variente más alternativa y electrónica- correrá por cuenta de Tomasa del Real -la chilena que tocó en el último festival Coachella- y de la dj Lizz.

Las entradas para el Chile Trap Fest las puedes comprar en Ticketek a un valor que va desde los $ 11.500.

Ojo, que este evento es para todas las edades.

← Volver