01/08/2019

Conquista tus sueños de Disney On Ice

Fecha: 2019-08-08 - 2019-08-11
Ubicación: Movistar Arena
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Disney On Ice ya es todo un clásico del invierno y uno de los eventos más esperados por los niños.

Y cómo no, si es un show de primer nivel, donde los más pequeños pueden ver a sus ídolos de Disney patinando sobre una gran pista de hielo.

Este año, el espectáculo de patinaje artístico más famoso del mundo vuelve al Movistar Arena, con varias funciones entre el jueves 8 y el domingo 11 de agosto.

Son dos presentaciones el jueves y el viernes, a las 3 PM y a las 7 PM, y tres el fin de semana: a las 11 AM, 3 PM y 7 PM del sábado y del domingo.

Además, Disney On Ice llega a Chile por décimo tercer año consecutivo con la idea de romper un récord: alcanzar el millón de espectadores.

Las novedades de Disney On Ice

Conquista tus sueños es el nombre del espectáculo que trae este año Disney On Ice, como siempre cargado de música.

Llega con cerca de 60 patinadores artísticos, los que lucirán sus mejores pasos sobre esta gran pista de hielo, representando a algunos de los personajes más conocidos de la factoría Disney.

Como es habitual, el show tendrá como anfitriones a los inolvidables Minnie y Mickey, y varias de las princesas de Disney patinando, entre ellas Jasmín, Ariel, Aurora, Cenicienta y Bella.

También las que protagonizaron las últimas y exitosas películas, como Anna y Elsa, de Frozen, además de Rapunzel, de Enredados.

¿Qué personajes nuevos verás esta vez en Disney On Ice? A Miguel, el niño cantante que se robó la película en Coco, y también Moana y Maui, los protagonistas de Un mar de aventuras.

Las entradas para Disney On Ice cuestan desde $ 12.700 y las puedes comprar a través de www.puntoticket.com

Ojo, que ya hay un par de funciones agotadas.

← Volver