09/04/2019

“Cosmofest”: El evento del MIM que convertirá a la Astronomía en un Festival

Fecha: 2019-04-13 12:00 - 2019-04-14 20:00
Ubicación: Museo Interactivo Mirador
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Santiago, 05 de abril de 2019.- El sábado 13 y domingo 14 de abril el Museo Interactivo Mirador (MIM) realizará por primera vez en su historia el Festival “Cosmofest”, un inédito evento de dos días de duración que vincula la astronomía con la música, el humor, paneles de conversación, stands interactivos de instituciones y una serie de otras actividades al aire libre.

Esta verdadera fiesta científica se llevará a cabo en el parque del museo con el apoyo de distintas organizaciones y personalidades vinculadas a la ciencia y la invitación es a que personas de todas las edades se reúnan al aire libre en torno al estudio del universo, una temática que se ha tornado clave para el país.

La actividad en el parque es gratuita, aunque tiene cupos limitados. Por ello, se emitirán 3000 tickets por cada día del evento, los que se podrán descargar vía www.Passline.cl desde el lunes 8 de abril. En tanto, quienes además quieran visitar el edificio museo y Túnel Universo, podrán hacerlo normalmente comprando su entrada en las boleterías, lo que también les dará derecho a participar de “Cosmofest”.

← Volver