Para celebrar el Día de la Madre, el próximo sábado 12 de mayo, a las 12:00 horas, se realizará en las dependencias del teatro una visita guiada especial. Acompañados por dos excéntricos personajes, los asistentes recorrerán los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años.
A través de anécdotas y momentos memorables, se irá revelando la
historia del teatro desde su fundación en 1857; inolvidable será esta actividad que, mediante el recorrido, revelará interesantes datos para entender cómo se da vida a las óperas, ballets y espectáculos musicales que se presentan en el escenario activo más antiguo del país.
Para todas las madres que asistan a la celebración, el Municipal de Santiago les entregará unregalo, entre otras sorpresas destinadas para todo el público presente.
Valor:$12.500 por persona