Prepárate, porque desde el 4 de julio se presentará en la Estación Mapocho la exposición Dinosaurios Alive, con más de 34 réplicas robotizadas de hasta ocho metros.
Prepara las vacaciones de invierno y lleva a los niños a la muestra Dinosaurios Alive, con más de 34 réplicas robotizadas.
Esta exposición que comienza el 4 de julio en la Estación Mapocho te sorprenderá, porque es completamente interactiva y porque tendrá tres escenarios, donde verás a más de 10 de estos animales en tamaño real caminar por distintas partes.
Algunos serán corpóreos ultra top (con cámara de retroceso y pantalla), otros serán manejados por controles remotos y los más grandes por un operario, entre ellos el braquiosaurio de ocho metros de alto y de enorme cuello y cola.
Otras de las especies con las que te encontrarás será un Tiranosaurio Rex, ese carnívoro y bípedo que seguro viste en la película Jurassic Park.
También te toparás con gigantosaurus, apatosaurus y velociraptors, ese carnívoro de cola larga y rígida, y unas garras grandes en forma de hoz en cada pata.
Más de Dinosaurios Alive
Durante el recorrido de 5000 m2. te encontrarás con esqueletos de estos animales extintos y escucharás sus rugidos, siempre con todo ambientado como la época jurásica.
También pasarás por distintas zonas temáticas, como una que recrea un campamento paleontológico, donde habrá fósiles y réplicas de los dinosaurios. Todo, con información relacionada bien completa.
Además, pasarás por el valle de los dinosaurios, donde verás a 15 anomatronics juntos. Ojo: todos tendrán movimiento.
La exhibición se extenderá hasta el 4 de agosto y, también, habrá espacios creados especialmente para los niños, donde podrán sacarse fotos y realizar actividades de realidad aumentada.
Para que la experiencia sea aún mejor, lanzarán una aplicación para celulares que permitirá encontrarse con dinosaurios en todo Santiago y con otros especiales al interior del centro cultural.