01/08/2019

El Sueño de Mó

Fecha: 2019-08-03 17:00 - 2019-08-11 19:00
Ubicación: CorpArtes
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

El Sueño de Mó es la primera obra que la compañía Teatrocinema crea para un público más familiar. Estará en cartelera hasta el 11 de agosto, el Día del Niño, en CorpArtes.

El sueño de Mó se titula la primera obra dirigida a un público familiar de la destacada compañía chilena Teatrocinema, montaje que estará en cartelera (para público general, porque antes tendrá funciones escolares) entre el 3 y el domingo 11 de agosto, justo cuando se celebre el Día del Niño.

Es, entonces, una buena alternativa para celebrar la fecha viendo teatro en familia, junto a una agrupación que ha creado un nuevo lenguaje a través de la unión del teatro, el cine y el cómic.

La obra cuenta la historia de un ser llamado Mó que vive en el desierto y que una noche ve caer un cometa. Lleno de entusiasmo, intenta relacionarse con el meteorito hasta que se queda dormido. Es ahí cuando comienza un sueño lleno de aventuras, paseando por el mundo submarino, una gran metrópolis, el desierto y el cielo.

Un delicado trabajo, dirigido por Juan Carlos Zagal, que no incluye textos y cuyo peso recae en la música, la visualidad y el trabajo actoral de Daniel Gallo, Julián Marras y Christián Aguilera.

Con presentaciones en los teatros y festivales más destacados del mundo, entre ellos el Festival de Edimburgo y el Festival de Avignon, Teatrocinema ha realizado aclamadas obras como La contadora de películas (2015) o la puesta en escena de La canción de la tierra, de Gustav Mahler, que se presentó en 2018 en el Walt Disney Concert Hall, junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y bajo la dirección musical de Gustavo Dudamel.

Las funciones de El sueño de Mó para público general serán los días 3, 4, 10 y 11 de agosto, a las 5 PM. Las entradas van de los $ 4.250 a los $ 12.000, pero tienen un 15% de descuento con Club La Tercera.

Más información  www.corpartes.cl

← Volver