04/10/2019

Espacio Taconeras celebra una nueva versión

Fecha: 2019-10-04 11:00 - 2019-10-06 21:00
Ubicación: Parque Bicentenario de Vitacura
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Espacio Taconeras, feria que festejará con una nueva edición, este 4, 5 y 6 de octubre, en el Parque Bicentenario de Vitacura. Para conocer y comprar lo que viene en zapatos y accesorios esta primavera y verano.

Hace 10 años que se hace Espacio Taconeras, una feria imperdible para las fanáticas de los zapatos que con casi dos ediciones al año llega este 4, 5 y 6 de octubre con su versión 19 al Parque Bicentenario de Vitacura.

Como siempre, lo mejor del diseño en calzado y accesorios estará presente, con más de 90 expositores y 120 marcas, obviamente con énfasis en lo que se viene para esta temporada primavera-verano 2019-2020.

¿Qué verás? Las organizadoras del evento resaltan las sandalias con tiritas delgadas, los tacos geométricos (circulares, rectangulares, triángulos invertidos) y los tacos cuadrados midi de no más de cuatro centímetros, además de modelos personalizados con aplicaciones de joyas, brillantes de fantasía y pedrería de colores.

En cuanto a colores, destacan los tonos suaves (pasteles y nude), así como también los mostaza, lavanda y terracota.

Uno de los expositores más visitados es siempre Víctor Zapatos (Víctor González Handmade, stand 3), quien ha vendido más de 7.000 pares en las nueve ediciones de Taconeras a las que ha asistido.

A esta feria llegará con 60 modelos diferentes, los que se han hecho famosos en los pies de famosas como Karen Doggenweiler, Carolina Arregui y Tonka Tomicic, y que siempre tienen un toque de vanguardia y mucho color.

Al vitrineo, se suman entretenidas actividades, como desfiles de moda con la presencia de Elite Models, tips para cuidar la piel a cargo de Eucerin y espacios para disfrutar de un refrescante espumante Valdivieso.

El viernes, a las 6 PM, la experta en moda Afife Docmac encabezará un conversatorio muy ad hoc a la ocasión: ¿Qué son los zapatos?

Como una forma de incentivar el acceso de los hombres a la feria, estos no pagan entrada. Además, ya se anuncia la llegada de la feria a regiones el próximo año.

Más Info www.espaciotaconeras.cl

 

 

Gentileza Finde.latercera

← Volver