03/05/2019

Expo Animales y Mascotas 2019.

Fecha: 2019-05-03 - 2019-05-05
Ubicación: Espacio Riesco
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Desde el viernes 3 y hasta el domingo 5 de mayo se hará la Expo Mascotas & Animales 2019 en Espacio Riesco, donde podrás vitrinear en más de 90 stands, asistir a charlas y a muestras de animales exóticos.

Su novena edición se hará entre el viernes 3 y domingo 5 de mayo, en Espacio Riesco, donde podrás recorrer y vitrinear en 90 stands repartidos en sus 6 mil m2.

Entre ellos, el de Cool Pet, una tienda online que tiene innovadores productos para perros, como un shampoo de avena hecho en Chile ($ 7.600) que está fabricado especialmente para los que tienen pieles sensibles, porque les alivia la picazón y les da brillo al pelaje gracias a sus vitaminas.

Por supuesto habrá accesorios entretenidos, como la tienda Buen Chico, que tiene tazas enlozadas, bolsos, estuches e imanes con diseños de animales.

Ojo con sus carteras de género con la cara de un perrito estampada en varios colores. Son realmente bonitas y con bastante espacio.

Lo mismo con MasCan, el local que tendrá, por ejemplo, un bebedero eléctrico que hace circular el agua para que siempre esté fresca y que retiene los pelos en su filtro para que se mantenga limpia.

La granja de Expo Mascotas y Animales 2019

Lo mejor de esta feria es que no sólo podrás ir de compras, sino también a charlas sobre tenencia responsable y Ley Cholito.

Además podrás asistir a muestras de agility, el deporte donde los perros pasan por túneles y saltan vallas de distintos tamaños y alturas (viernes, 2 PM y 5.30 PM, y sábado y domingo, 11.30 AM).

O la zona de peluquería canina, donde harán demostraciones de cortes de pelo en vivo todos los días y a diferentes horas.

que podrán acariciar, y donde también se harán paseos en pony.

Otra buena idea es participar de los talleres que se harán ahí mismo, entre ellos el de Dibujo de Animales que hará Abel Elizondo el viernes 3, a las 6.30 PM; y el de Primeros auxilios para animales de compañía (domingo 5, 1 PM), que dictará el doctor Agustín Cartes de la U. Andrés Bello.

Ojo, hay una zona de animales exóticos, donde podrás ver a un hurón, una tortuga de patas rojas, erizos y un dragón barbudo o iguana verde. Eso, además de un enorme e imperdible acuario.

← Volver