31/07/2019

Festival del Terremoto

Fecha: 2019-08-10 18:00 - 2019-08-10 23:00
Ubicación: Teatro Caupolicán
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Desde hace un tiempo que el bar Las Tejas está realizando masivos eventos fuera de su local de calle San Diego. Y este vez no será la excepción. Para eso se movieron hasta el Teatro Caupolicán, porque ahí harán el Festival del Terremoto.

Se hará el próximo sábado 10 de agosto, desde las 6 PM, y se subirán al escenario de este recinto ocho conocidas bandas nacionales, las que festejarán este cóctel clásico de Las tejas, que se hacen con vino pipeño y con helado de piña

Quiénes estarán en el Festival del Terremoto

Como ya se mencionaba, serán más de ocho los grupos que se presentarán. Uno de ellos es La Combo Tortuga, elegido recientemente como Artista del Año, en los Premios Pulsar.

La agrupación de cumbia formada en 2011 tocará varios de sus éxitos, como Te vuelvo a ver y La tortuga vacilona. Ambos con más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Además, estará Moral Distraída, la banda de ritmos urbanos encabezada por los hermanos Zicavo, quienes presentarán los temas de su último disco, como Orgullo y Canción Bonita, y por supuesto, los hits anteriores, como Hacerlo de día y Recreo.

Por si fuera poco, en el festival también estará la ya consagrada Villa Cariño, que harán bailar a todos con sus temas Clandestino y Serenata Cruel.

Asimismo, se presentará Guachupé, La Rosa, El Bloque 8, Garras de Amor y El Shure.

Las entradas tienen una preventa de $ 6.000 y una preventa 2 de $ 8.000.

Atento a las noticias

← Volver