06/09/2019

Festival Las Urbinas

Fecha: 2019-09-07 14:00 - 2019-09-07 23:00
Ubicación: Calle Las Urbinas
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

La calle Las Urbinas, en Providencia, este sábado 7 amanecerá cortada. Sí, porque ahí, entre las avenidas Providencia y Andrés Bello, se realizará un nuevo Festival Las Urbinas, también conocido como FLU.

Entre las 2 PM y 11 PM podrás ir en familia a comer rico en las mesas que pondrán en la calle los restaurantes que están en el lugar y que tendrán descuentos y promociones por el festival.

Música y artesanía en el Festival Las Urbinas

Eso no es todo, el público que asista, también podrá vitrinear en 10 stands de emprendedores, que tendrán a la venta artesanía, bisutería, ropa y zapatos hechos artesanalmente.

Además, habrá música en vivo cada una hora y durante toda la jornada. A las 2 PM, por ejemplo, se presentará la batucada Esquina do Samba.  A las 6 PM será el turno de Zuraka Reggae y dos horas más tarde le tocará al Dj Byte, el campeón mundial del RedBull Thre3style en 2015, una competencia que enfrenta a los mejores Dj’s del mundo.

Ojo, paralelamente se estará haciendo el Mercado Drugstore (10.30 AM a 5 PM) en Av. Andrés de Fuenzalida, donde habrá 40 puestos con venta de frutas y verduras orgánicas, además de ilustración, decoración y accesorios.

Y por si fuera poco, en el Drugstore, el centro comercial que está justo en la intersección de Av. Providencia con Las Urbinas, se hará el el mismo sábado 7 la feria Viva La Vintage, que tendrá ropa, vinilos y juguetes de épocas pasadas. También se realizará la feria de diseño independiente Mercado Gauira. Esta continuará hasta el domingo 8.

← Volver