27/11/2019

GoFest, la mayor feria Outdoor de Chile

Fecha: 2019-11-29 10:00 - 2019-12-01 19:00
Ubicación: Ruta 68 KM 32,5 Valle de Curacaví
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Es la feria outdoor que todos los amantes de la naturaleza quieren ir. Sí, porque en GoFest hay expositores, talleres, música, vuelos en parapente y clase para aprender a usar un auto 4×4.

Como siempre se hará en el 32,5 km de la Ruta 68, en un terreno baldío del valle de Curacaví acondicionado para que sea una experiencia a todo terreno.

Este entretenido evento se hará desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre, y el costo de la entrada será de $ 4.000 por día (los menores de 12 años no pagan) e incluye el estacionamiento. También habrá opción de $ 6.000 por dos días y $ 8.000 las tres jornadas.

 

Una de las novedades del GoFest es que habrá una pista para autos 4×4, llamada “fuoristrada”, en que los usuarios aprenderán a manejar sus autos en todas las circunstancias posibles, como en pendiente negativa, sobrepaso de crestas, rodadura sobre roca y paso por banco de arena.

Para eso, habrá un instructor que les dará las instrucciones de lo que deben hacer por radio, así podrán ir superando etapas y, además, dará una inducción. Todo, por $ 5.000.

Para vivir más aventura se harán vuelos en parapente de aproximadamente 20 minutos. Irás acompañado de un guía con quien recorrerás el valle de Curacaví. Ojo: el salto es en un cerro alejado cerca de un kilómetro de la feria.

Talleres en GoFest

Por supuesto que uno de los atractivos de esta feria son los 65 stands con más de 160 expositores que se reunirán ahí. Una de las marcas es Calafate Desing, que fabrica ropa para actividades al aire libre que se caracterizan por ser livianas y cómodas.

También verás la casa rodante Airstream de apariencia vintage, pero completamente equipadas por dentro. De hecho, ahí vendrá un matrimonio brasileño desde Futaleufú a contar su experiencia de viaje en este vehículo.

No todo es compra y vitrineo en este espacio. Esto, porque se harán actividades para los niños, como un taller de camping, en que la organización Mamá Aventura, les enseñará las nociones básicas  de vida outdoor ($ 3.000). Asimismo, habrá pintacaritas de animales nativos y un muro de escalada móvil para los pequeños.

Los adultos también tendrán clases a las que asistir, entre ellas una de cuchillos, navajas y hachas, y otra de primeros auxilios.

Como todo está pensado para que no te aburras en ningún minuto, instalarán una zona de food trucks con una gran variedad de platos, como uno de paellas, pizzas hecha con masa madre, charcutería, choripanes artesanales, waffles y empanadas.

Cerca de ahí levantarán un escenario, donde se presentarán espectáculos en vivo, como el show de la standupera de Valparaíso Yolanda Carmín que, seguro, hará reír a todos con su rutina. Luego será el turno del músico popular Jorge Ulloa.

Compra tu entrada aquí

Finde La Tercera
← Volver