12/09/2019

Gran Circo de Rusia, trae a santiago Let’s Rock

Fecha: 2019-09-14 - 2019-10-06
Ubicación: Ciudad Empresarial
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Del 14 de septiembre al 6 de octubre la Ciudad Empresarial recibirá grandes descargas de adrenalina, risas y rock gracias al espectáculo del Gran Circo de Rusia titulado Let´s Rock. Se trata de un montaje que rinde tributo a los grandes rockeros de la historia, con 50 artistas en escena provenientes de las mejores compañías de circo de Rusia: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin.

Los directores del Gran Circo de Rusia eligieron el rock como fuente de inspiración para crear uno de sus espectáculos más ambiciosos, uno que hace un recorrido por las principales épocas de este género musical, desde la década de los 50 hasta la actualidad.

Durante cerca de dos horas se narra de manera divertida la historia de este trascendental género musical, en medio de un ambiente carnavalesco y festivo, y con bastante participación del público.

Al ritmo de reconocidos temas de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions y Pink Floyd, entre otros (todos interpretados por una banda en vivo) se despliega un show que incluye actos de contorsión, patinaje, malabarismo, trapecio volante y barra rusa.

La Troupe Gusarov, en tanto, sorprende con su espectáculo de trapecio volante (oscilante) que incluye saltos mortales únicos y trucos inusuales, lo que les ha valido, por ejemplo, la medalla de bronce en el festival internacional circense Idol que se hace todos los años en Moscú.

Ojo con el ventrilocuo Willer Nicolodi, figura habitual de los teatros de Las Vegas y del Moulin Rouge de París y considerado uno de los mejores del mundo en lo suyo, a pesar de que comenzó su carrera a los 10 años, primero como acróbata, en un circo suizo.

Una carpa brillante, novedosa escenografía, banda en vivo y los mejores artistas circenses del mundo son elementos fundamentales en esta mágica historia.

compara tus entradas en www.puntoticket.com

← Volver