12/07/2019

Jump City Park

Fecha: 2019-07-05 10:00 - 2019-08-25 21:00
Ubicación: Mall Florida Center
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Más de 3.000 m2 de juegos para saltar una y otra vez tiene Jump City Park, el parque inflable más grande del mundo.

Es una mega entretención que ya pasó por algunas ciudades de EE.U. y que estas vacaciones de invierno llegará por primera vez a Chile.

Desde el viernes 5 de julio y hasta el domingo 25 de agosto la encontrarás en los estacionamientos del Mall Florida Center, justo al lado del acceso del Metro.

Una de las cosas buenas que tiene es que estará disponible casi de todo el día, de 10 AM a 9 PM.

También que es una entretención 100% familiar, sin restricciones de edad, porque a diferencia de otros juegos inflables, estos soportan incluso el peso de los adultos.

Saltar en Jump City Park

Para los niños y adolescentes que les gusta divertirse en juegos inflables esté Jump City Park es el paraíso, porque tiene muchas entretenciones para saltar dentro.

Son dos grandes zonas de juegos los que encontrarás ahí, ambas encarpadas, para proteger del frío y la lluvia que hay en esta época del año.

El principal es una especie de mini ciudad con varios juegos dentro, entre ellos algunos tan altos como un edificio de cuatro pisos.

Ahí estará, por ejemplo, la piscina de pelotas más grande de América Latina y una zona central con toboganes y escaladoras.

Para los más jóvenes habrá una pista en medio del parque inflable, donde estará tocando un Dj y donde se realizarán varias activaciones.

El otro juego es uno que tendrá dentro varias zonas temáticas, entre ellas un bosque que deberás atravesar y una especie de iguana gigante.

¿Otra cosa buena de este Jump City Park? Que tiene precios convenientes, que van desde $ 2.000 hasta $ 7.000 la entrada más cara.

El precio según el juego que escojas y también el día que quieras ir.

Revisa acá la lista de precios.

← Volver