Las Madonnas
30/07/2019

Las Madonnas, un tributo a la Reina del Pop

Fecha: 2019-08-09 20:30 - 2019-08-17 22:30
Ubicación: Teatro Nescafé de las Artes
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

La ochentera, la del sostén cónico y la vaquera. Esas y otras ocho versiones de Madonna llegan el 9 de agosto al Teatro Nescafé de las Artes en el musical Las Madonnas. Para cantar su hits y apreciar su contribución a la cultura pop.

Otra vez el Teatro Nescafé de las Artes hizo alianza con la productora Cultura Capital para estrenar la obra de teatro musical Las Madonnas. Un tributo a la Reina del Pop que estará en cartelera del viernes 9 al sábado 17 de agosto, a las 8.30 PM, justo en la previa del cumpleaños de la diva (el 16 de agosto).

El montaje es el viaje musical de 11 mujeres, quienes a través de los grandes éxitos de Madonna van contando sus particulares vivencias. Son escenas unitarias que, como especies de videoclips en vivo, homenajean a la “chica material” con hits como HolidayMusicLike a virgin y Express yourself, entre otros.

Una forma entretenida que los creadores de este musical encontraron para graficar y homenajear el colosal legado artístico de la oriunda de Michigan, en casi 40 años de carrera.

Carolina Varleta, Elisa Zulueta, Josefina Fiebelkorn, Geraldine Neary y Susana Hidalgo, entre otras destacadas actrices, son las encargadas de abordar una obra plagada de humor, emoción, coreografías y ritmo que dura cerca de una hora y media.

Todo bajo la dirección de Los contadores auditores, la célebre dupla responsable del estreno teatral más visto en Chile durante 2018: Morir de amor.

“Las Madonnas” es la nueva obra de teatro musical de Los Contadores Auditores que recorre los grandes éxitos de Madonna en cada una de sus etapas. Tal como la Reina del Pop se va transformando constantemente, el montaje avanza vertiginoso a través de breves escenas unitarias que, a modo de videoclips en vivo, cuentan historias de mujeres inspiradas en Madonna y su legado. Una mezcla de humor, emoción, coreografías y las canciones que cambiaron la historia del pop.

Venta de entradas www.ticketek.cl

← Volver