08/07/2019

Lego Fun Fest

Fecha: 2019-07-12 10:00 - 2019-07-28 20:00
Ubicación: Espacio Riesco
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Es increíble ir hasta Lego Fun Fest 2019, porque en esta exposición de más de 8.000 m2 verás enormes figuras hechas con Legos, como un helicóptero y un crucero.

Todo comenzará el 12 de julio cuando se abran las puertas de Espacio Riesco con una muestra de Ryan McNaught, más conocido como The Brickman, el artista certificado por Lego que crea enormes figuras con ladrillos de estas piezas.

Esta es la primera vez que se presenta en el país y lo hará con más de 90 obras, entre ellas una réplica de más de un metro de un avión Airbus A380 y un modelo de la conocida flor de la marca Lego en versión gigante.

Por supuesto que eso no es todo, también habrá 20 estaciones temáticas y de esas, cuatro están dedicadas a las películas como:Harry PotterToy Story, Avengers y Star Wars.

Por ejemplo, en la última podrás jugar con distintos personajes de la saga, construir naves y ser parte desafíos para convertirte en Jedi. Algo similar sucederá en la sala destinada a Avengers, donde lucharás contra villanos y construirás sus vehículos.

En tanto, quienes asistan a la estación de Harry Potter tendrán que escoger una casa y participar de clases de hechizos en el colegio Hogwarts, ese de magia.

Más en Lego Fun Fest 2019

Además, habrá una piscinas de Lego, y un sector llamado Crea tu País, en que deberás construir figuras o edificios representativos de Chile.

Ahí mismo verás una muestra del constructor Luis Peña, quien armó en gran formato el Estadio Nacional, La Torre Entel y el Costanera Center.

Asimismo, habrá una galería de arte, donde los visitantes podrán realizar obras con ladrillos de colores y, luego, exhibirlas en el lugar.

Ojo: como el recorrido puede extenderse por cuatro horas, en este centro ferial instalarán carritos con comida.

Los precios de las entradas cuestan $6.320 de lunes a viernes y $7.920 los fines de semana. En tanto, los adultos mayores de 70 años y niños menores de tres, entran gratis.

Compara acá tus entradas

← Volver