08/05/2019

Más de 1.000 entradas para celebrar el Día Nacional del Teatro

Fecha: 2019-05-11 10:30 - 2019-05-11 18:30
Ubicación: Teatro del Puente
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

El próximo 11 de mayo se entregarán 1.100 entradas gratuitas en el Teatro del Puente, para que puedas asistir a 23 montajes en 20 teatros capitalinos

Desde el 2006, todos los 11 de mayo se festeja el Día del Teatro, fecha en que se conmemora el natalicio del director Andrés Pérez, el creador de La Negra Ester.

El próximo sábado se celebrará esta efeméride en grande y, para eso, la Red Salas de Teatroregalará 1.100 entradas en las boleterías del Teatro del Puente.

La idea es que puedas asistir a alguna de las 23 obras que se estarán dando en 20 teatros de Santiago, entre ellas, el estreno de Mistral Gabriela1945, una pieza dirigida por Aliocha de la Sotta en el Centro GAM, que toma como base el Premio Nobel otorgado a la poeta para imaginar un mundo en el que Gabriela es secuestrada por feministas.

Otra opción es conseguir boletos para asistir a la función de Chaika, el mejor montaje del año pasado.  La podrás ver en la Sala Finis Terrae y asombrarte con la historia en marionetas de una actriz de la tercera edad que pareciera estar perdida en el escenario.

También se darán boletos para obras familiares, como Mocha Dick, una obra para niños desde los ocho años que se está exhibiendo en el Teatro UC, y que trata sobre una gesta de un grupo de cazadores que va detrás de una ballena blanca.

Datos para adquirir las entradas del Día del Teatro 2019

Desde las 10.30 AM podrás ir a retirar hasta cuatro invitaciones por persona.

Esto lo podrán hacer en las dos boleterías que se instalarán en la entrada del Teatro del Puente (Parque Forestal s/n, Metro Baquedano).

Ojo, la repartición de entradas se hará hasta las 6.30 PM o hasta agotar stock.

Las salas abiertas y con promoción ese día serán, el Anfiteatro Bellas Artes, el Centro Mori Vitacura, Teatro La Memoria, Centro GAM, Teatro Ictus y el Teatro Nacional Chileno, entre varias otras.

← Volver