17/07/2019

Mercado Paula Gourmet 2019

Fecha: 2019-07-18 11:00 - 2019-07-21 10:00
Ubicación: Parque Bicentenario, vitacura
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Bajo una carpa calefaccionada y especialmente preparada para recibir lluvia, se reunirán más de un centenar de selectos expositores con una muestra de novedosas alternativas y productos gourmet, que abarcan, entre otros, alimentación vegana y una original oferta proveniente de Islandia, Zimbawe e India. Junto con, como ya es tradición, Mercado Paula Gourmet 2019 relevará la propuesta gastronómica artesanal de diversas regiones de Chile.

Junto a una oferta gastronómica para toda la familia, los niños podrán entretenerse en el sector infantil con actividades pensadas especialmente para ellos: cuenta cuentos; la casita de Quesos Los Robles; talleres diarios en Milaires y el taller que invita a los niños a pintar calabazas materas con la artista María José Naranjo. El sábado y domingo a las 12:30 hrs. podrán, además, disfrutar de un concierto de “Cantando Aprendo a Hablar”, en que Pili, Maxi y el Lobito Caulimón presentarán sus canciones favoritas.

Aquí nuestros les dejamos algunos de los imperdibles

1. Los sánguches helados de Cookeez

Imagínate una galleta de doble chocolate, rellena con helado de cream & cookies y una capita de nutella. Esa es la maravilla que ofrece Cookeez, el local que se ubica en el centro comercial Apumanque y que ahora encontrarás en Mercado Paula, con cerca de 10 tipos de galletas y otros tantos sabores de helados para rellenar.

2. Envuelbee: Dile chao al plástico en la cocina

Si detestas el pan duro o usar plástico cada vez que algo sobra y quieres guardarlo en tu refrigerados, entonces pasa por el stand de EnvuelBee. 

Se trata de un envoltorio que es totalmente sustentable, de hecho es una tela 100% algodón, con cera de abeja y otros ingredientes naturales, antibacterianas y antimicóticas cosa de retrasar el proceso de descomposición de los alimentos.

3. Carnivorae’s ¿Plantas Carnívoras?

Carnivorae´s  es una empresa chilena que se dedica al cultivo de plantas exóticas y carnívoras que se alimentan de insectos y que por lo mismo, son especialmente atractivas, cosa que éstos se acerquen a ellas.

Se trata de plantas de interior que necesitan de 1 a 6 horas de sol, cuestan desde $ 6.000, se riegan sólo con agua destilada y desnaturalizada y son insectívoras es decir, consumen todo tipo de insectos, como moscas, polillas, avispas y zancudos, por lo que controlan las plagas de manera natural.

4. Clases con chefs famosos

Además durante los cuatro días, te encontrarás con clases de cocina gratisen el escenario principal.

El viernes a las 4 PM por ejemplo, el chef Daniel Gluckman el mismo detrás de las tortas groseramente ricas de  Daniel’s Bakeryensenará a hacer cake pops, paletas de Reese’s, los clásicos chocolates estadounidenses, junto Antonia Larraín, la modelo famosa pos sus bellas curvas XL.

Y el sábado a las 8 PM por ejemplo, el chef Carlo von Mühlenbrock enseñará junto a Bernardita Correa, todos los secretos para hacer una mozzarella.

5. Actividades para niños

¿Dejar a los niños en casa? Para nada. En Mercado Paula Gourmet 2019, hay varios talleres y actividades que están pensados para ellos. El sábado a las 12 PM por ejemplo, saldrá a escena Cantando Aprendo a Hablar el grupo musical para niños con más de 30 años de trayectoria.

Ese día, subirá al escenario Bulublú y el Conejo Barrigón, y el domingo a las 12 PMm subirán al escenario Maxi y Lili. de los ExploraColores, junto con el Lobito Caulimón.

Compra tus entradas en preventa aquí

Cuándo: Jueves 18 a domingo 21 de julio, desde las 11:00 hrs. a 22:00 hrs.
Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.
Cuánto: $ 6.000 Entrada general; $ 4.000 Club La Tercera y Mi Vita; $ 2.000 si llegas en bicicleta.

← Volver