02/04/2020

MIM EN CASA

Fecha: 2020-04-05 11:00 - 2020-04-05 13:00
Ubicación: En la comodidad de tu casa
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

“Electronia, donde la energía se renueva”, es el nombre de la película en tercera dimensión que el Museo Interactivo Mirador (MIM) liberará este domingo en 2D para que todos puedan acceder a este contenido desde sus casas en el marco de “MIM en Casa”, y que hasta ahora solo podía ser visualizada en el museo.

El filme busca generar conciencia sobre el impulso de las energías renovables, que son limpias y económicas, a través de la historia Jorge, un niño curioso e inquieto, que emprende un viaje en busca de alternativas que puedan cambiar el destino de su ciudad “Electronia”, donde existe un alto consumo de energía y que se ve enfrentada a las consecuencias de un uso indiscriminado de las fuentes tradicionales.

De esta forma, Julio Jung nos relata cómo el protagonista de la historia emprende un viaje donde conoce los distintos usos de la geotermia, energía solar, eólica, hidráulica, mareomotriz y biomasa.

A través de personajes y lugares reconocibles de nuestra geografía, la película enfatiza las ventajas y oportunidades que tiene nuestro país para sustentarse en este tipo de fuentes amables con el medio ambiente.

Para ver esta película ingresa al canal oficial de YOUTUBE DEL MIM

← Volver