01/04/2019

ÑAM SANTIAGO

Fecha: 2019-04-04 12:00 - 2019-04-07 23:00
Ubicación: Cerro Santa Lucía
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Desde el 4 al 7 de abril, uno de los cerros más icónicos y emblemáticos de Santiago se llenará de actividades, cocina y comida, para todas las edades, a través del ya conocido evento ÑAM, que se realiza todos los años. Aquí el lema es venir a celebrar la cocina y la comida. En esta versión realizaremos un recorrido por Chile, en donde destacaremos sus comidas, productos, paisajes y personajes.

Durante cuatro días podrás encontrar en el Cerro Santa Lucía, de nuestra capital, diversos puestos que en forma de restaurantes, cocineros y parrilleros llenarán de sabor y color al festival. Así mismo, como si fuera poco, podrás encontrar la denominada “Cocina Trasvasije”, destinada a que se comparta, aprenda y saboree con los cocineros invitados y los cultivadores del origen de distintas partes de Chile. Además, se puede encontrar un mercado con la especial característica que mezclará el producto comercial junto a productos frescos provenientes de caletas cercanas, food trucks y un bar que viene con una propuesta diferente y entretenida para disfrutar.

En esta edición se contará con dos horarios para la comodidad, seguridad y disfrute de los asistentes, siendo estos: Ñam Almuerzo y Ñam Sunset.

Ñam Almuerzo es para grandes y pequeños, cuenta con clases de cocina interactivas, degustaciones y distintos tipos de comidas como la chilena, peruana, entre otros. La entrada te permite el acceso entre las 12:00 a las 15:30hrs y te da derecho a permanecer hasta el final del evento. El precio de la entrada es de $4.000.

Por otro lado, esta Ñam Sunset, tiene una atmosfera para más adultos y como sabemos el Cerro San Lucía tiene uno de los mejores atardeceres de la ciudad, sunset que podrás disfrutar juntos a tus amigos con entretenidas clases de coctelería, barras de vinos y cervezas, música con DJ y buena comida.

La entrada a este evento te permitirá el acceso sólo a partir de las 17:00hrs y podrás disfrutar hasta el final del día. Aforo limitado (400)

← Volver