15/10/2019

Oktoberfest en pleno Providencia

Fecha: 2019-10-18 - 2019-10-19
Ubicación: Buena Barra
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Salchichas y embutidos y los schops más refrescantes tendrá el Oktoberfest que armarán el bar Buena Barra y la cervecería Tamango.

Es el que está justo frente a la salida por General Holley del Metro Los Leones y que desde la calle ya llama la atención con su terraza ideal para ir con amigos.

Tanto les gusta la cerveza en este bar, que por segundo año consecutivo decidieron armar su propio Oktoberfest, una fiesta de la cerveza para brindar sin salir de Santiago.

Nuevamente lo harán junto a Tamango Brebajes, la compañía chilena que elabora las cervezas más frescas de todo Chile. Y no exageramos.

¿Cuándo será? El viernes 18 y el sábado 19 de octubre. La entrada es liberada y sólo deberás pagar el consumo.

Al estilo alemán

Este Oktoberfest que tendrá Buena Barra será uno con todas las tradiciones alemanas, incluso con el personal del bar vestido con las tenidas bávaras auténticas.

Esos días, ahí encontrarás una carta en la que mandarán los “bratwurst”, las salchichas y embutidos que son infaltables en la fiestas cerveceras de Alemania.

Además, para este ocasión Tamango -conocida por sus cervezas en lata ultra refrescantes- preparará una lager especial, la Von Humboldt, elaborada con lúpulos alemanes.

Puedes tomar esa o alguna de las variedades que tendrán en schop, como su emblemática Corta Corriente, una IPA bien tropical.

Mejor si compras el vaso oficial de este evento, que costará $ 4.500 con cerveza y que luego podrás rellenar por $ 2.500 con Von Humbolt o por $ 3.500 en los otros estilos.

Ojo, que es mejor que llegues vestido a la usanza bávara el bar Buena Barra, que los mejores disfraces llevarán premio

Créditos: Finde la Tercera

← Volver