04/06/2019

Pista de patinaje en el Parque Bustamante

Fecha: 2019-06-01 10:00 - 2019-08-31 21:00
Ubicación: Café Literario Parque Bustamante
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Este espacio ubicado frente al Café Literario del Parque Bustamante la romperá, porque ahí todos los días -hasta agosto-, podrás ir a patinar en hielo.

Todo indica que este invierno será más entretenido, porque reabrirá la pista de hielo en Parque Bustamante, este sábado 1 de junio.

Está ubicada en la pileta frente al Café Literario del lugar, hasta donde podrás ir a patinar de martes a domingo (los lunes estará destinada a los estudiantes de la comuna), en los 40 metros de largo y 13 de ancho de esta cancha.

Eso sí, para ingresar a la pista los niños tendrán que tener más de cinco años, y hasta los siete deberán ir acompañado de un adulto en patines.

Pista de hielo y chocolate caliente

El valor de la entrada de este espacio instalado por la Municipalidad de Providencia y la empresa Cero Grado será el mismo del año pasado: $ 5.500 por una hora y $ 4.500 por los 30 minutos.

Cada boleto incluye el uso de unos roller azules especiales para el hielo y un casco. Ahora, si prefieres algo más de seguridad para deslizarte, podrás arrendar por $ 1.000 la media hora, unos pingüinos o ballenas que se usan a modo de bastón.

¿Lo mejor? Al lado de esta pista de hielo con capacidad para 150 personas, se instalarán unos food trucks con venta de chocolate caliente y dulces, para que sea una experiencia aún más entretenida.

Además, habrá mesas y sillas para sentarse a mirar a los niños mientras ellos se divierten y el Café Literario organizará talleres y actividades como cuentacuentos, para que pasen después del ejercicio.

Ojo: los miércoles entre las 5 y 9 PM los vecinos podrán ingresar gratis, siempre que se presenten con su tarjeta de la comuna. El resto de la semana tendrán un 20% de descuento.

← Volver

También te puede interesar: