13/09/2019

Providencia a la Chilena

Fecha: 2019-09-20 10:00 - 2019-09-22 00:00
Ubicación: Parque de las Esculturas
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Este año en Providencia volveremos a celebrar las Fiestas Patrias de manera familiar, con actividades en distintos sectores de la comuna, a escala de barrio, para que la diversión pueda convivir con el descanso.

Este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Parque de las Esculturas se realizará el principal evento dieciochero en nuestra comuna. Se trata del “Providencia a la Chilena”, al cual están invitados todos los vecinos con su tarjeta Soy Providencia.

Este año hemos querido simplificar las cosas y darle mayor comodidad a nuestros vecinos, por lo tanto ya no es necesario ir a un recinto municipal a retirar entradas para esta fiesta. En esta oportunidad podrá ingresar gratis presentando en la entrada al recinto su Tarjeta Vecino Soy Providencia.

Para este evento NO se venderán entradas, ni en los recintos municipales ni en el parque. El ingreso es exclusivamente con Tarjeta Vecino Soy Providencia.

Por cada adulto (mayor de 18 años) que presente la tarjeta podrán ingresar otras 3 personas, es decir, pueden entrar un total de 4 personas por cada tarjeta.

Estos cupos que entran con el titular de la Tarjeta Vecino son para mayores de 8 años y deben hacerlo presentando su cédula de identidad. Obviamente los menores de 8 años pueden ingresar sin necesidad de mostrar su cédula de identidad, pero tienen que entrar acompañados de un adulto.

¿Qué pasa si soy vecino y NO tengo Tarjeta Soy Providencia?

Si usted es vecino y no tiene su Tarjeta Soy Providencia podrá ingresar al evento mostrando su cédula de identidad y algún documento que demuestre que vive en la comuna.

 

Mas detalle www.providencia.cl

← Volver