13/11/2018

Rock n Roll Half Marathon Santiago

Fecha: 2018-11-18 09:00 - 2018-11-18 12:00
Ubicación: Parque Araucano
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

La serie de carreras más grande del mundo presente en más de 30 ciudades emblemáticas del mundo y que cuenta con 20 años de trayectoria haciendo correr al ritmo del rock a miles de runner llega a Chile para combinar a los amantes de la música con los del deporte.

Esta cita deportiva está agendada para el domingo 18 de noviembre en la comuna de Las Condes, en donde los participantes podrán elegir entre circuitos de 10K y 21K, cada uno con escenarios con bandas en vivo a lo largo del recorrido y activaciones culturales a cargo del Hard Rock Café, Club de Jazz y School of Rock, entre otros.

En total, 10 puntos con shows llenos de energía para motivar a los runrockers con la fuerte presencia de la marca líder de prevención de lesiones, Calorub. La marca recomienda que los participantes de la maratón elonguen antes de realizar la actividad física.

¿El premio mayor? Un gran concierto final tras cruzar la meta, el cual tendrá como protagonista, ya confirmada oficialmente, a la banda argentina, autora de canciones como “Arrancacorazones” y “No me arrepiento de este amor”, Attaque 77. Y hay más. Los runners inscritos tendrán derecho a invitar a dos amigos para que los esperen al final del camino y disfrutar juntos el show de cierre. Toda una fiesta del running al más puro estilo de Las Vegas, y con exclusivas medallas coleccionables.

← Volver