24/05/2019

Ropero Paula

Fecha: 2019-05-23 11:00 - 2019-05-26 22:00
Ubicación: Portal La Dehesa
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp
Ropero Paula Otoño 2019 es la feria donde puedes encontrar todas las tendencias de moda y belleza de la temporada, desde reciclaje a diseño independiente. Ojo, hay manicure gratis.

Muchas esperaban la llegada del Ropero Paula Otoño 2019. Es la feria de moda y tendencias más importante del país, la ocasión en que te enteras de los estilos y colores de la temporada.

Esta semana, desde el jueves 23 al domingo 26 de mayo, nuevamente volverá al Portal La Dehesa, con su décima versión, que vendrá cargada de novedades.

Ahí, podrás vitrinear en más de 90 stands, que llevarán lo mejor del diseño nacional e internacional, además de ver desfiles, tomar talleres y participar de charlas.

Entre los imperdibles de este Ropero Paula Otoño 2919 están Resurrección Vintage,  la marca de Juanita Vial y Javiera Díaz, a través de la que venden ropa y accesorios usados, elegidos con pinzas, a buenos precios y de marcas reconocidas.

También “Munay Sisters”, la marca de ropa sustentable, hecha de algodón orgánico certificado, con el foco puesto en generar trabajo a pequeños agricultores y artesanos.

De seguro también serán un hit los stickers, cuadernos y poleras de Carmen tuitera, que encontrarás en el stand de @brillalatiendita.  Todas con sus frases clásicas como “Weona tu podí”, o “Voh dale”.

Ponte mis Zapatos es otro de los stands que tienes que visitar en Ropero Paula. Se trata de zapatos hechos en Chile, a mano y 100% cuero, con botines desde los $74.900.

¿Y dónde comprar accesorios? En Copper Studio, una marca de diseño chileno que hace pulseras, anillos y collares tejidos en cobre, como unas pulseras de cobre entrelazado que van desde los $ 19.900.

Manicure gratis

No te pierdas el stand 127 de GUAPApp Chile, una aplicación o plataforma de belleza que te pone en contacto con maquilladores, manicuristas y peluqueros, que van a domicilio.

Descarga su app y regístrate, así obtendrás una manicure express gratis en su stand o que te maquillen con una marca de maquillaje cruelty free (no testeada en animales).

No será la única actividad gratuita que encuentres en Ropero Paula. El jueves a las 4 PM, por ejemplo, la maquilladora Rosario Valenzuela enseñará, con una demostración en vivo, todos los secretos para obtener un maquillaje perfecto en pieles maduras por ejemplo.

Y ojo, que el domingo a las 4 PM el makeup artist Juan José Sandoval, dará una clase de automaquillaje enfocada en la noche, para salir de fiesta o a matrimonios, por ejemplo.

Para hacer una pausa -y abrigarse al mismo tiempo- la cafetería Cacao Much preparará churros y chocolate caliente, además de ensaladas. Y a ratos ahí disfrutarás también de música en vivo.

Las entradas para Ropera Paula otoño 2019 cuestan $ 6.000.

Los menores de 12 años entran gratis.

← Volver