31/05/2019

Urban Trap Fest

Fecha: 2019-06-01 20:30 - 2019-06-01 23:30
Ubicación: Teatro Caupolicán
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Una noche llena de ritmo y baile es lo que promete el Urban Trap Fest, el evento que junta a los más grandes referentes del trap latino en el Teatro Caupolicán.

El trap en español se posiciona cada vez mejor en Chile. Es por eso que, el próximo sábado 1 de junio llega al Teatro Caupolicán el Urban Trap Fest, el evento que tendrá en su escenario a algunos de los exponentes más importantes del trap sudamericano.

El line up

La primera confirmada para esta jornada es Cazzú, la argentina reina del estilo musical.

Con varias canciones que fueron fenómeno en redes sociales, Cazzú llega a este gran evento presentando todos sus éxitos, incluyendo Loca, la colaboración con el reggaetonero Khea que acumula más de 345 millones de visitas en Youtube.

Todas sus canciones están marcadas por el empoderamiento femenino y  promete un show potente e inolvidable en el festival.

El trap chileno se tomará la noche: Cease, Drefquila y Gianluca son las otras cartas de los organizadores.

Hace pocos días se confirmó la presencia de Paloma Mami, la ya mega reconocida trapera que llegó a revolucionar el país y encabeza el cartel del festival.

Con apenas dos canciones, la cantante lidera todas las listas de éxitos y se posiciona como la chilena más escuchada en Spotify con Not Steady, No te enamores y Fingías.

Este concierto será el primero que la estrella del trap latino dará luego de su exitosa presentación en Lollapallooza, que fue todo un hito.

Con su último disco Utopía, Cease ya es un referente del género en el país y una carta infalible para un show como este.

Otro de los más populares es Drefquila, el boom de las plataformas digitales con su single A fuego.

Con el disco Aqua recién lanzado, el autor de Sin Culpa celebra el éxito de sus canciones que parecen ser hit tras hit.

Cerrando el cartel está Gianluca, que sin duda terminó el 2018 coronándose como uno de los artistas chilenos con más proyección.

Siempre Triste y Amor Platónico son los infaltables para este show.

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketek y van desde los $14.400.

← Volver