06/09/2019

Viva Chile, la fonda de Lo Barnechea

Fecha: 2019-09-06 11:00 - 2019-09-08 22:00
Ubicación: Explanada Los Nogales
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Viva Chile es la fiesta que celebrará el 18 en Lo Barnechea. Serán tres días de actividades que comenzarán el viernes 6 de septiembre y terminarán el domingo 8 del mismo mes.

Esta cuarta versión del espectáculo se hará en la Explanada Los Nogales, esa que queda en Av. Pie Andino con Camino Las Hualtatas, donde se instalará una gran carpa de circo que tendrá entretenidas funciones con payasos, malabarismo y trapecio en distintos horarios (la entrada para el circo costará $ 2.000 general y $ 1.000 con la tarjeta Club Preferente).

Además, habrá juegos mecánicos, como la rueda de la fortuna, un mini barco pirata y carruseles, y una granja educativa del Buinzoo, donde los niños podrán entrar a tocar ovejas, cabritas, conejos, alpacas, llamas, conejos, vacas y gallinas, entre otros animales.

Para animar aún más este espectáculo, habrá una zona gastronómica con restaurantes, como Los Buenos Muchachos. También habrá food trucks, entre ellos el de la hamburguesería Juicy Lucy que destaca por sus preparaciones con pan de papas y carnes maduradas.

Asimismo, te encontrarás con carrito con venta de cerveza y otros con helados de Il Maestrale.

Música y talleres en Viva Chile

Para que todos los pasen bien, se harán varios talleres en una zona especial para que los niños participen (hasta 20 cupos), como uno en que pintarán un mural y otro de arpillera. Ambos se realizarán el viernes 6, a las 5 PM, y por orden de llegada.

Asimismo, harán uno de mini huertos, de telar, fieltro y talartería, en distintos horarios del sábado 7 y domingo 8.

En cuanto a la música, se presentarán en el lugar los conocidos Moral Distraída, el grupo de pop y cumbia de los hermanos Camilo y Abel Zicavo, que tiene éxitos como Canción Bonita y Mango con Petazetas (sábado 7, 8 PM).

Ese mismo día, pero a las 12 PM, se subirá al escenario el grupo de música infantil Los Plumabits, que tiene entretenidas canciones pensadas en los más chicos, como Baila Robot Baila y Dinosaurio Rex.

Ojo, también habrá shows de Agility todos los días en la pista ecuestre .

Si quieres ir, pero prefieres dejar el auto en casa, debes saber que habrá buses de acercamiento desde Pie Andino con Las Hualtatas.

← Volver