09/04/2018

Vive Bellavista

Fecha: 2018-04-14 13:00 - 2018-04-14 21:00
Ubicación: Barrio Bellavista
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Nuevamente Barrio Bellavista se llena de colores y alegría en su segunda versión de “Vive Bellavista”. En esta oportunidad, la invitación es para el sábado 14 de abril, entre las 13:00 y las 21:00 horas, jornada durante la cual se cerrarán las calles Constitución, desde Bellavista hasta Antonia López de Bello y Dardignac, desde Mallinkrodt hasta Pio Nono, para dar lugar a un festival urbano para toda la familia.

“Vive Bellavista” es organizado por la Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo de la Municipalidad de Providencia, en conjunto con la Asociación Gremial del Barrio Bellavista. Esta actividad busca ser un encuentro artístico, cultural y gastronómico donde se viva toda la energía de este entretenido sector de la capital.

Esta jornada estará llena de actividades para realizar en familia y amigos. Las calles acogerán 18 stands de arte, 11 stands de diseño, obras de teatro, intervenciones mosaiquistas, música en vivo, caricaturistas, muestras de artesanía, gastronomía, degustaciones de vino, exposiciones y muchos más.

← Volver