wonderlus
10/04/2019

Wanderlust 108,  el primer Triatlón Consciente

Fecha: 2019-04-13 09:00 - 2019-04-13 18:00
Ubicación: Parque Araucano
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

5K RUNNING + YOGA + MEDITACION

Wanderlust 108 es una «triatlón consciente» que consistirá en una corrida 5k, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada, pero con una vuelta de tuerca. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá bandas y DJs en vivo más actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local.

Es un evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o  artística. Los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos.

– 5k Running. Haz lo que quieras pero llega a la línea final! Te ofrecemos la posibilidad de participar en una carrera amistosa de convivencia, puedes correr, trotar, caminar, brincar o gatear.

– Práctica de Yoga. No importa si es tu primera vez en un mat o si ya te paras de cabeza, encontrarás el ritmo sin problema! Puedes hacer dos prácticas de 75 minutos de Yoga con maestros de reconocimiento internacional.

– Meditación y Charlas. Elige tu lugar y prepárate para despegar! La meditación guiada de 30 minutos despejará tu mente y relajará tu cuerpo. Es la guinda del pastel en este triatlón consciente.

ACREDITACION. La acreditación y entrega de Kit se realizará en el cafe MAT Urbano, ubicado en Gral Flores 39, Providencia…los días jueves 11 y viernes 12 de Abril entre 10.00 y 20.00 hrs. Recuerda llevar tu ticket impreso o digital. Puede ir otra persona por ti, solo debes llevar el ticket.

Para mayor info => https://welcu.com/wanderlust/stgo2019

← Volver