17/04/2019

Circuito Nacional de Freeride

Fecha: 2019-07-02 - 2019-07-04
Ubicación: centro de Ski La Parva
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp
Ya está confirmada la tercera versión del Circuito Nacional de Freeride

Campeonato auspiciado por la marca nacional Lippi Outdoor, apoyado por Royal Guard y bajo la organización Freeride Chile. El circuito nuevamente entregará puntos para clasificar al Freeride World Tour, donde únicamente llega la élite mundial.

El campeonato dará inicio  desde el 2, 3 y 4 de julio de 2019, en el centro de Ski La Parva. La previa comenzará el 9 de mayo, donde Lippi Outdoor realizará el lanzamiento de inverno junto a distintos colaboradores como Awka, Patrullas de Chile, AccesoPanam, entre otros, para ese día se esperan, charlas, videos, ventas especiales, presentación de productos.

“Estamos motivados con lo que se viene, queremos potenciar y contribuir en la montaña, creemos que el freeride y los atletas chilenos tienen el nivel y con esta alianza junto a Freeride Chile lograremos llevar el nombre de Chile a la élite mundial”, expuso Diego Posselt del equipo de marketing Lippi outdoor.

Las categorías del Circuito Nacional de Freeride, serán las mismas tres de los años anteriores, tales como Junior, Open y Masters of Freeride.

Se espera que en esta nueva versión participen los ganadores del Circuito Nacional 2019, Nicolás López y Sofía Clement en esquí, junto con Martín Clement e Isidora Assler en Snowboard. Ademas de exponentes nacionales como los esquiadores María Jesús Ardura y Sebastián Reyes quienes se preparan hoy en Canadá y Estados Unidos respectivamente para lograr importantes puestos en esta edición del torneo internacional.

Cabe destacar que todavía se espera que se oficialicen las otras fechas del Circuito Nacional de Freeride 2019, el que se irá publicando con el pasar de los días.

← Volver

También te puede interesar: