29/12/2017

Santiago prepara grandes shows pirotécnicos para recibir el 2018

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Nueve son los puntos de la Región Metropolitana que celebrarán la llegada del 2018 con fuegos artificiales. Panoramas gratuitos y para toda la familia.

Más de 90 toneladas de fuegos artificiales alumbrarán los cielos del gran Santiago cuando el reloj marque las 00:00 del lunes 1 de enero. Diversas comunas de la capital se han preparado de la mejor forma para recibir la llegada de un nuevo año.

A las ya clásicas celebraciones  en la Torre Entel y Estadio Nacional, se  suma el show que la Municipalidad de Renca y Quilicura llevarán a cabo en conjunto en el Cerro Renca. Se lanzarán 25 toneladas en 20 minutos.

Lo Barnechea también deleitará al público con pirotecnia desde  el Cerro 18. La  novedad este años es que el municipio implementará un mecanismo para que las mascotas no se estresen con los estallidos de los fuegos de artificio.

Por su parte la municipalidad de Pudahuel se prepara con 8 toneladas de pirotecnia con una duración de 18 minutos. Huechuraba no se queda atrás y con un show de aproximadamente 10 minutos comenzará a recibir el nuevo año dentro de abrazos y cotillón.

Cerro Calán, Parque los Dominicos, Parque Brasil de La Granja y el centro cívico de Lo Barnechea son los otros puntos que contemplan fuegos artificiales, doblando así la cantidad de espectáculos del año que se va.

Foto: Juan Jaeger

← Volver