19/12/2019

Sernatur abre sus puertas para que chilenos elijan su próximo destino

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

A partir de las 10 am y hasta las 17 horas, Sernatur abre sus puertas para que los asistentes puedan disfrutar de degustaciones gastronómicas, bailes típicos y concursos.

Este viernes 20 de diciembre, Sernatur abre sus puertas para realizar la feria Verano 2020 EligeChile, para lanzar la temporada y promover la oferta turística de las 16 regiones de nuestro país. La muestra estará abierta al público en nuestro hall central donde las pymes turísticas y la industria promocionarán las rebajas que han preparado.

A partir de las 10 am y hasta las 17 horas, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas por zonas, bailes típicos de nuestro país y concursos que sortearán pasajes aéreos y terrestres, tours por viñas, paquetes de alojamiento, tardes de Spa, almuerzos y tours.

En el caso de las regiones, Tarapacá estará promoviendo el “Iquique Days”, donde más de 150 empresas regionales ofrecen servicios con descuentos desde el 30% al 50% en tours turísticos, gastronomía, alojamientos y vuelos. Antofagasta, en tanto, expondrá sus atractivos y sorteará un fin de semana para dos personas en un hotel de la región. En Coquimbo, empresarios de astroturismo ofrecerán una experiencia realidad virtual para mirar las estrellas.

La Región de Valparaíso estará sorteando alojamiento de una noche para dos personas y 4 entradas dobles para una fiesta de fin de año. Mientras que la RM sorteará una cena y descuentos en tours y alojamientos. En O’Higgins, se regalará un tour para dos personas al Glaciar Universidad en el Destino Alto Colchagua y en Maule, los asistentes podrán participar por una noche de alojamiento para dos personas mientras que, en Ñuble, participarán para desayunos y cenas, así como tour en la región.

Otras regiones, como Biobío, sortearán vinilos para promover el Rock en Conce y Los Lagos y Magallanes sortearán libros. Todas las regiones tendrán sorpresas durante el día.

← Volver