03/09/2019

Ven a descubrir qué panoramas te ofrece la Región Metropolitana estas fiestas patrias

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp
  • La tradicional Fiesta del Trapiche en Peñaflor, las fondas de Paine y la Fiesta de la Chilenidad de Pirque, serán parte de la oferta que traerán las comunas para quienes deseen festejar estas próximas fiestas.

Si aún no sabes qué hacer durante las próximas fiestas patrias, Sernatur Región Metropolitana te invita este jueves 5 de septiembre a la “Feria Disfruta tu 18 en la RM”, que exhibirá la oferta turística de la Región y una nutrida parrilla de actividades para los asistentes siendo una excelente vitrina para dar a conocer todos los panoramas dieciocheros de Santiago.

La directora de Sernatur Región Metropolitana, Marilyn Masbernat, destacó que “queremos que cada vez sean más los chilenos, especialmente los santiaguinos, que prefieran recorrer y turistear en su propia Región. Por eso, esta Feria es una excelente vitrina para mostrar lo mejor de nuestras comunas: gastronomía, experiencias turísticas, productos típicos, música, bailes folclóricos y la mejor oferta de la Región Metropolitana”.

La tradicional Fiesta del Trapiche en Peñaflor, la Fiesta de la Chilenidad en el Estadio Nacional de Ñuñoa, las fondas de Paine o las rutas patrimoniales por el histórico Santiago, serán parte de la oferta que traerán las comunas para quienes deseen festejar estas próximas fiestas junto a la familia y amigos.

Además, habrá concursos donde los participantes podrán ganar viajes al Cajón del Maipo, Litoral Central, y tours por las principales viñas del Valle Central.

La actividad se realizará en el Hall Central de Sernatur a partir de las 10:00 horas y contará con la participación de 19 comunas que ofrecerán a quienes asistan los mejores panoramas y eventos para disfrutar de un entretenido 18 de septiembre en Santiago.

← Volver