02/10/2017

Viña Undurraga

Dirección: Talagante, Chile
Horario de Atención: Abierto todos los días de la semana de 09:00 a 17:00
Contacto: +5622372 2900
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Tour Sibaris (1 a 40 personas)

Visitas guiadas todos los días de la semana (inglés y/o español)

Lunes a viernes: Tours a las 10:15, 12:00, 14:00 y 15:30 hrs.
Sábados, Domingos y Festivos: tours a las 10:15, 12:00 y 15:30 hrs.

Los tours guiados en español y/o en inglés tienen una duración aproximada de una hora y 15 minutos y contemplan una visita al parque de la familia Undurraga como también una parada en el rincón Aliwen, durante la cual se da a conocer la cosmovisión de los mapuches, principal pueblo originario de Chile. En el rincón Aliwen se recreó la vegetación del sur de Chile y se exhibe altas figuras de madera propias de la cultura mapuche.

El tour continúa con un recorrido de viñedos situados en el renombrado valle vitivinícola del Maipo, pasa por la planta de vinificación y finaliza ofreciendo un viaje en el tiempo con un paseo por las centenarias bodegas subterráneas del fundo Santa Ana de Talagante. Después, se efectúa una degustación de 3 vinos de calidad Reserva.

Se entregará a cada visitante una copa de regalo. Además, en la tienda del fundo Santa Ana de Talagante existe a posibilidad de adquirir los ricos vinos y espumosos del portafolio de marcas de Undurraga y una serie de entretenidos souvenirs.

Valor Tour Sibaris: $11.000.-por persona iva incluido
Reservas con 24 horas de anticipación
A: pjerez@gvp.cl
2 372 28 50

 

Tour Founders (2 a 8 personas)

Este es un verdadero viaje hacia atrás en el tiempo. Se ofrece una visita guiada que dura aproximadamente una hora y media.

También se muestra el parque del fundo Santa Ana de Talagante y se efectúa una parada en el rincón Aliwen, durante la cual se da a conocer la cosmovisión de los mapuches, principal pueblo originario de Chile. En el rincón Aliwen se recreó la vegetación del sur de Chile y se exhibe altas figuras de madera propias de la cultura mapuche.

Igualmente, se camina por las bodegas de vinificación y se visita las centenarias bodegas subterráneas. Esta interesante vuelta finaliza con fina degustación de 4 vinos Reserva Premium, acompañados por una variedad de quesos y frutos secos.

Se entregará a cada visitante una copa de regalo. Además, en la tienda del fundo Santa Ana de Talagante existe a posibilidad de adquirir los ricos vinos y espumosos del portafolio de marcas de Undurraga y una serie de entretenidos souvenirs.

Valor del Tour Privado: $28.000 por persona.

Nota: Las reservas deben ser efectuadas con 2 días de anticipación y se cobra por un mínimo de 2 personas. Horario a definir

Picnic

Disfruta un perfecto panorama para dos, recorriendo nuestro hermoso parque del siglo XIX, con un exquisito picnic que incluye 1 botella de Espumante Brut y una selección de quesos finos. También al comprar esta opción, usted tendrá un precio especial por el tour regular (Sibaris) que incluye degustación de vinos reserva y una copa de regalo.

Sala de aromas del Vino

Nueva sala de aromas la cual pone a disposición de los visitantes más de 40 distintos aromas propios del vino para educarse y disfrutar.

La sala dividida en 4 grandes sub-áreas permite al visitante poder acercarse al mundo del vino de manera didáctica y cercana sin la necesidad de ser un especialista en la materia, ya que en los distintos cilindros dispensadores dispuestos podrán sentir los aromas que son distintivos procesos que va adquiriendo el vino, los cuales son finalmente apreciados al momento de descorchar una botella.

Junto a los 3 grandes tipos de aroma que se encuentran en el vino también se le muestra al visitante como percibir cuando un vino está defectuoso, un mapa de las regiones vitivinícolas más importantes de Chile, los distintos tipos de suelo con sus características, el conocimiento de la parra y de cada parte que la compone, además de distintos tips del vino y como disfrutarlos.

La sala esta abierta desde el 15 de noviembre.

Horario:Los 12 meses del año, de 9:00 a 17:00 hrs.
Recomendamos los meses de enero a mayo y de septiembre a diciembre.
Reservas: visit@undurraga.cl +562 23722850

Más información en http://www.undurraga.cl/

← Volver

También te puede interesar: