Casa Museo Frey se suma al día del patrimonio
Como muchas otras instituciones Casa Museo Eduardo Frey Montalba se prepara para celebrar el Día de los Patrimonios 2022, y en pleno mes de su aniversario número 14, ha preparado interesantes actividades en conjunto con importantes instituciones, invitando a todos a ser parte de esta fiesta cultural el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo.
Se sumarán a esta fiesta con la muestra temporal “Tómeselo con humor. Padre e hijo en la sátira política chilena”, ilustraciones de la revista Topaze de los exmandatarios Eduardo Frei Montalva y Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Con la colaboración del Museo Histórico Nacional-MHN a través del préstamo de ilustraciones de la Colección de Libros y Documentos, se estrena el próximo 26 de mayo.
También destacamos la incorporación de material digital a nuestros recursos educativos, donde los regalos hechos en la gira presidencial de Frei Montalva aportan su valor histórico y dan cuenta de grandes hitos del siglo XX. Disponible desde el 18 de mayo, es un proyecto realizado por un grupo de estudiantes del Magíster de Historia y Gestión del Patrimonio Cultural, gracias a una alianza con Universidad de los Andes.
Fuente y mas info en