20/05/2022

¡Sorpresas para mayo en Casa Museo EFM! 🏡

Fecha: 2022-05-28 - 2022-05-29
Ubicación: Casa Museo Frei
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Casa Museo Frey se suma al día del patrimonio

Como muchas otras instituciones Casa Museo Eduardo Frey Montalba se prepara para celebrar el Día de los Patrimonios 2022, y en pleno mes de su aniversario número 14, ha preparado interesantes actividades en conjunto con importantes instituciones, invitando a todos a ser parte de esta fiesta cultural el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo.

Se sumarán a esta fiesta con la muestra temporal “Tómeselo con humor. Padre e hijo en la sátira política chilena”, ilustraciones de la revista Topaze de los exmandatarios Eduardo Frei Montalva y Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Con la colaboración del Museo Histórico Nacional-MHN a través del préstamo de ilustraciones de la Colección de Libros y Documentos, se estrena el próximo 26 de mayo.

También destacamos la incorporación de material digital a nuestros recursos educativos, donde los regalos hechos en la gira presidencial de Frei Montalva aportan su valor histórico y dan cuenta de grandes hitos del siglo XX. Disponible desde el 18 de mayo, es un proyecto realizado por un grupo de estudiantes del Magíster de Historia y Gestión del Patrimonio Cultural, gracias a una alianza con Universidad de los Andes.

 

Fuente y mas info en

Casa Museo EFM se suma a la celebración del Patrimonio con nueva muestra temporal – Casa Museo Eduardo Frei Montalva

← Volver