17/03/2021

4 experiencias que puedes vivir en Melipilla

Por:
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

A solamente una hora de la ciudad de Santiago por la autopista del sol te encuentras con la comuna de Melipilla. Sus alrededores rodeados de belleza natural son un panorama perfecto para escapar de Santiago en busca de aire libre y naturaleza.

Aquí te dejamos algunos lugares que puedes visitar:

Laguna Esmeralda

Este centro turístico ubicado a un costado de la autopista del sol cuenta con zonas de camping, pic nic y una granja con animales para los más pequeños del hogar. Su laguna artificial es propicia para el baño y para realizar actividades como windsurf y kayak.

Cabe destacar que este servicio turístico cuenta con el certificado de confianza turística “Compromiso Protocolos Covid 19”, lo que significa que tiene todas las medidas de seguridad para recibir a visitantes de manera segura. Abierto todo el año.

Más información www.lagunaesmeralda.cl

Viña Chocalán

Ubicado en el sector de Chocalán en la comuna de Melipilla, en plena cordillera de la fruta. En esta viña puedes realizar picnics durante el día, tours guiados y disfrutar de degustaciones en una terraza bajo las parras con una vista excepcional al valle del maipo.

También la viña cuenta con una tienda en dónde puedes llevarte los mejores vinos de la zona. Y asimismo esta con el certificado de confianza turística otorgado por Sernatur.

Mayor información en www.chocalanwines.com

Granja El Molino

Espacio natural a solo 5 minutos en auto desde la viña Chocalán. En la zona de Culipran la Granja el Molino te espera para vivir una experiencia 100% rural. Ordeñar vacas, compartir con cabritos, chanchos, pollos, gallinas y caballos. Una linda experiencia para que los niños aprendan de la tierra y de los animales. Y al mismo tiempo puedan estar en contacto con la naturaleza de primera mano.

Mayor información aquí

Pomaire

Un lugar más que conocido por todos pero que siempre sorprende. Sus calles nos hacen viajar al Chile costumbrista y artesanal. Una oferta gastronómica de comida típica chilena destaca en su oferta.

Destaca el restaurant Fuente de mi Tierra, que sirve desayunos, almuerzos y onces y que está con el certificado de compromiso de Confianza Turística. Para que tu estadía sea segura y responsable.

← Volver