13/02/2020

Alternativas para celebrar el Día del Amor en Santiago

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Mañana se celebra «El Día de los Enamorados» y para quienes quieran disfrutar de un panorama o experiencia turística en Santiago, aquí te dejamos algunas opciones para hacer.

Termas Baños Colina – San José de Maipo

Nueve pozones al aire libre, con temperaturas que van desde los 25 hasta los 55 grados, integran Termas Baños Colina, un maravilloso entorno cordillerano ubicado en la zona alta del Cajón del Maipo y donde se puede apreciar la majestuosidad de la Cordillera de los Andes.

Te recomendamos llegar al atardecer, cuando el sol se esconde y el cielo se llena de estrellas para disfrutar de una velada romántica a la luz de la luna.

Además de disfrutar de las aguas termales, también es posible realizar actividades como caminatas y trekking.  

Más información AQUÍ

Observatorio Pailalén – San José de Maipo

Ubicado a una hora y media de Santiago, en el Cajón del Maipo, se encuentra el Observatorio Pailalén que permite realizar turismo astronómico y, además, disfrutar de una exquisita gastronomía para complementar su estancia en este lugar. Un panorama imperdible para este Día de los Enamorados.

Más información AQUÍ

Vinoterapia – Pirque

Para pasar el fin de semana, la Calma de Rita ofrece un panorama imperdible a solo una hora y media de Santiago. Para alojar dispone de habitaciones diseñadas y construidas con auténticas cavas de vinos.

Además de ofrecer una sala de masajes de relajación y descontracturantes al interior de un barril de vino, utilizando cremas a base de vino, y un spa de vinoterapia, ideal para vivir una experiencia distinta en la zona del Valle del Maipo en el Día de los Enamorados.

Más información AQUÍ

Barrio Yungay – Santiago Urbano

Es el barrio patrimonial más grande de Santiago. Sus calles y avenidas son una permanente evocación a la riqueza cultural y arquitectónica de los siglos XIX y XX. Desde hace algunos años, los propios residentes han impulsado la recuperación de sus espacios, generando el acceso de la comunidad a la historia y el patrimonio presente en sus calles, centros culturales, museos e iglesias.

Con una variada oferta de gastronomía para ir a tomar un rico desayuno en el Café Forastero o ir a almorzar a la Peluquería Francesa, es un panorama ideal para este fin de semana y celebrar el amor.

Parque Cordillera – La Reina

Para los amantes de la naturaleza, la Red de Parques Cordillera tiene un panorama imperdible este Día de los Enamorados. El próximo fin de semana se realizarán talleres de trekking y técnicas de marcha en una experiencia al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Más información AQUÍ

← Volver