11/07/2017

Chile una vez más a los World Travel Awards

Por: Javiera Montes, Subsecretaria de Turismo
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Por tercer año consecutivo Chile disputará la distinción como Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica en los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar del Turismo.

Estamos posicionando nuestro país dentro de los destinos más atractivos del continente y debemos seguir trabajando para destacar aún más las bondades de Chile.

Esta nueva nominación es una muestra de que gracias al trabajo que desarrollamos de manera constante, coordinada y en conjunto con la industria, nos ha ido consolidando como un destino turístico de jerarquía internacional, que cautiva y sorprende a sus visitantes por su naturaleza prístina, parques nacionales, gastronomía, vinos, patrimonio.

Ganar nuevamente esta distinción va a consolidar a Chile como un destino líder en turismo aventura por lo que debemos seguir trabajando para que más extranjeros nos prefieran y también alentando a los chilenos a que conozcan y disfruten el país.

Para el 2017 esperamos que lleguen más de 6,4 millones de visitantes de otros lugares del mundo a nuestro país.

En la 24° edición de los premios, Chile también está compitiendo en las categorías como Mejor Destino de Turismo Sustentable (Green Destination), y Santiago como Mejor Destino de Escapada (City Break).
Como gobierno tenemos el compromiso de seguir trabajando por un turismo que ofrece nuevas y mejores experiencias, que sea más sostenible, que potencie los destinos turísticos, que mejore la calidad de los servicios y las competencias de quienes se desarrollan en el sector.

Todo esto a partir de un trabajo asociativo con el sector privado para que juntos hagamos del turismo la mejor industria.

La invitación es a votar por Chile a través de la web de los World Travel Awards y Subsecretaría de Turismo. Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio.

Celebremos juntos una vez más al turismo como la mejor industria.

 

← Volver