26/02/2018

Conoce el calendario de Ferias y Eventos de Turismo 2018-2019

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Más de 30 eventos internacionales de promoción turística en todo el mundo dan la bienvenida al calendario 2018-2019.  La convocatoria es abierta para todo aquel empresario turístico registrado en el Servicio Nacional de Turismo.

Workshops, Ferias, Roadshows y lanzamientos de temporada. Son las acciones de promoción internacional que realizará Chile en sus diferentes mercados estratégicos en América del Sur, América del Norte, Europa y Asia.

Estas iniciativas forman parte del Plan de Promoción Internacional del Servicio Nacional de Turismo, que pretenden dar a conocer los destinos y experiencias turísticas que se pueden realizar a lo largo de todo el país. Con cuotas de participación accesibles, lo que viene a fortalecer los lazos con la industria turística.

El objetivo de estos eventos es poner en valor la oferta turística local y reforzar la alianza público-privada, pilar clave en el trabajo asociativo que tiene el sector del turismo para que así se fortalezcan los servicios y cada vez vayan llegando más visitantes al país.

Desde eventos en China, pasando por ferias en Europa y lanzamientos de temporada en Sudamérica son algunos de los eventos que se vienen para la temporada 2018 y primer semestre de 2019.

Los mercados estratégicos a los que apunta Santiago son Brasil, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Inglaterra, China y Australia.  Países en donde la industria del turismo de Santiago jugará un papel fundamental.

Ejemplo de ello es el caso de la empresa Flecha Extrema que desde el 7 de marzo participará en la Feria ITB de Berlín, una de las más grandes del mundo, en la cuál estará exponiendo sobre las diferentes actividades de turismo aventura que realizan dentro de la Región Metropolitana.

Para revisar el calendario completo y para postular CLICK AQUÍ.

← Volver