17/11/2020

Conoce el paso a paso para obtener el Certificado de Compromiso

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Ya son más de 3 mil los prestadores de servicios turísticos que se adhirieron al Certificado de Compromiso para entregarle seguridad a sus visitantes y operar de forma responsable.

El Certificado de Compromiso es el distintivo otorgado a todos los prestadores de servicios turísticos, registrados en el Servicio Nacional de Turismo, que se comprometen y declaran cumplir con las medidas sanitarias de manejo y prevención para reducir el riesgo de contagio de Covid-19.

«En la medida que nuestra oferta turística implemente protocolos, estaremos fortaleciendo los círculos de confianza con la comunidad, regresando la confianza a los turistas y respondiendo a una nueva cultura del viaje, mostrándonos como una industria preparada”, dice la directora de Sernatur Región Metropolitana, Alejandra Bravo.

Y tu, que eres prestador de servicio turístico ¿Ya tienes tu Certificado de Compromiso? Si aún no lo conoces o no lo tienes, aquí te dejamos un video simple y explicativo del «paso a paso» de cómo obtenerlo.

Si quieres conocer más detalles ingresa a https://registro.sernatur.cl/

← Volver