11/12/2021

Día Internacional de las Montañas: conoce una experiencia imperdible

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Cada 11 de diciembre, con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de la protección de estos ecosistemas, se celebra el Día Internacional de las Montañas, un hito impulsado por Naciones Unidas que, este año, tiene como lema “El turismo sostenible en las montañas”.

Se estima, según datos de Naciones Unidas, que las montañas atraen entre el 15% y el 20% del turismo mundial, por lo que resulta fundamental generar acciones concretas para su protección y preservación, a través de una actividad turística sostenible y respetuosa con el entorno y las comunidades que habitan en zonas montañosas.

Chile -en los 4.600 kilómetros de extensión de la Cordillera de los Andes y en los 3.000 kilómetros de la Cordillera de la Costa- alberga una diversidad de paisajes y de climas que ofrecen la posibilidad de realizar diversas actividades en torno al turismo, la aventura y el deporte asociado a la montaña.

Te invitamos a conocer una experiencia de montaña imperdible:

  • Kawallu Travel, Cajón del Maipo

Kawallu Travel es un tour operador especializado en vacaciones a caballo, concepto que está vinculado a vivir la experiencia sobre el lomo de un caballo de raza para recorrer distintos paisajes y conocer, de primera mano, las costumbres, la cultura y la gastronomía del sur del mundo.

Más información https://es.kawallutravel.com/

← Volver