12/07/2018

Empresarios Turísticos participaron de exitoso Taller de Turismo y Nuevas Tecnologías

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Más de 50 empresarios turísticos de la Región Metropolitana de Santiago, llegaron hasta el hotel Plaza San Francisco, para participar de una jornada denominada “Turismo: Herramientas y uso de nuevas tecnologías”, organizada por Sernatur región Metropolitana junto al Santiago Convention Bureau.

La actividad tuvo por finalidad entregar conocimientos sobre el uso de nuevas tecnologías y herramientas para mejorar sus negocios. Por ello, se trataron temas de Ecommerce, uso y tendencias de Redes Sociales, storytelling, entre otros .

Dentro de los charlistas, participó la reconocida influenciadora y conductora del espacio #hayqueir de Teletrece Antonia Gana, quien entregó útiles consejos para lograr storytelling que logren masividad, que sean atractivos y vendan experiencias. También participó Rodrigo Orellana, quien es experto en Ecommerce, además del director de Marketing Digital para Scotiabank y profesor de postgrados de la Universidad de Chile.

Además, en la jornada de contó con expositores de ProChile y Sernatur quienes orientaron e informaron a los asistentes sobre cómo exportar servicios y como se puede lograr la participación en ferias y eventos internacionales.

Por su parte, los asistentes valoraron y agradecieron la jornada, la cual viene a seguir reforzando la asociatividad entre Sernatur RM y los diversos representantes del turismo en la región.

Pamela Zagal, representante de la Cámara de Turismo del Cajón del Maipo señaló “es una instancia muy positiva ya que nos entregan herramientas que podemos aplicar en nuestros negocios y nos abre la mente en cuanto al uso de nuevas tecnologías y al trabajo en conjunto con las entidades públicas como ProChile y Sernatur”.

← Volver