03/05/2018

Expo Catam de El Monte sorprende con inédito viaje en locomotora.

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Este fin de semana, desde el 4 al 6 de mayo, en la comuna de El Monte se celebrará la clásica feria costumbrista Expo CATAM. Evento que reúne a más de 200 expositores de la zona rural de la región metropolitana. Como gran novedad se suma El tren del Recuerdo a esta celebración. de El Monte.

El recorrido, de 40 km entre la Estación Central y El Monte, permite cruzar campos y sembrados a medida que nos alejamos de la ciudad, cruzando el río Mapocho en Talagante, a través de un largo puente. Todo este viaje en una locomotora a vapor que sin duda te hará retroceder en el tiempo.

El servicio incluye el viaje ida y regreso entre Estación Central y El Monte, además de música a bordo.

Al llegar a El Monte, los pasajeros tienen libertad de acción para recorrer el poblado de El Monte y asistir a la Expo CATAM, La Expo CATAM, es exposición costumbrista; vitrina y mercado eventual de artesanos y emprendedores montinos y otras comunas rurales; muestras gastronómicas y de tradiciones campesinas. Durante los 3 días se efectúan presentaciones artísticas permanentes, destacando la participación de los ya anunciados Quilapayún, La Volantín, Santa Feria y Los Luceros del Valle.

Detalles del servicio:

Sábado 5 de Mayo.

Salida desde Estación Central : 11:40 horas.
Arribo a El Monte : 13:20 horas.

Regreso desde El Monte : 19:00 horas.
Arribo a Estación Central : 20:45 horas.

Para mayor información http://trendelrecuerdo.cl/

← Volver