18/12/2017

La Navidad se vive en Santiago

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Ya se viene la Navidad y el espíritu navideño se respira en las calles del gran Santiago. Muchas son las actividades navideñas preparadas para esta semana en la región. Aquí te dejamos algunas alternativas.

Feria Verde Navidad. Bazar Navideño Ecológico

Desde las 17:00 a las 22:00 hrs. invitamos a recorrer los más de 30 stands que se encontrarán en el Centro Montecarmelo, ubicado en Bellavista 0594. Esta quinta versión del bazar ofrecerá miles de productos amigables con el medio ambiente y la vida saludable, donde podrás escoger un regalo diferente para estas fiestas, como cosmética y alimentos orgánicos, joyas y decoración fabricadas con elementos reciclados, ropa de bebé y mucho más.

Fecha: 20 al 22 de diciembre

Barnechea el Ballet del Municipal de Santiago

Este año será el turno de la clásica obra navideña con música de Tchaikowsky, Cascanueces, que con la dirección de Jaime Pinto y la hermosa escenografía y vestuario de Pablo Núñez, buscará ser un panorama imperdible para grandes y chicos en estos días previos a navidad.

Lugar: Av. El Rodeo 12 525.

Fecha: miércoles 20 de diciembre a las 21: 30 hrs.

Feria Navideña en el Recinto Ferial Los Quincheros.

Serán 111 puestos de los cuales 65 corresponderán a emprendedores de Lo Barnechea. Entre los productos que podrán encontrarse habrá artículos de bazar, juegos para niños, ropa, decoración navideña y cosmética natural, entre otros.

Lugar: Av Los Quincheros por Nido de Águilas, Lo Barnechea.

Fecha: Viernes 15 y hasta el mismo 24 de diciembre Atenderá de lunes a viernes desde las 18:30 hasta las 00:00 hrs. Y los fines de semana durante todo el día, desde las 10:30 hasta las 00:00 hrs.

Expo Artesanía Chile en Ñuñoa

Más de 70 stand con artesanía de todo el país y una nutrida agenda cultural: teatro infantil, bailes, música en vivo, talleres artísticos para los niños y mucho más.

Fecha: 19 al 24 de diciembre.

Expo Navidad para Todos

El clásico paseo Bulnes de Santiago se transforma en un paseo cargado a la navidad. Con una feria navideña en dónde podrás encontrar diversos productos para regalar a tus seres queridos.

Fecha: 18 al 24 de diciembre

Fiesta Navideña en Barrio Isla Centro. Isla de Maipo

Juegos y Pintacaras, teatro y las clásicas fotos con el Viejo Pascuero.

Fecha: 22 diciembre desde las 18 horas.

Foto: Ilustre Municipalidad de Providencia

← Volver